Logopedia en casa para el confinamiento.

Debido al tiempo que todos tenemos que pasar en casa podríamos pensar que la logopedia deja de ser una disciplina a la que le podamos prestar atención, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a los avances tecnológicos, he comprobado que se puede, y se debe continuar realizando sesiones de logopedia en casa.

Es innegable que estamos viviendo una época que marcará un antes y un después en nuestras vidas, llena de incertidumbre, que nos ha llevado a un parón obligatorio para reflexionar y valorar con más fuerza si cabe lo que tenemos.

Ahora que disponemos de más tiempo (y de lo que tantas veces me he quejado por no tener) me he propuesto ser más activa en el blog. Para eso compartiré con vosotros material relacionado con la logopedia. Seguro que os será útil durante el confinamiento.

Serán juegos súper sencillos, sin necesitar ningún recurso específico y lo mejor de todo, que a los/las peques les encanta y les ayuda a seguir aprendiendo.

Ejemplo de juego para practicar la logopedia en casa

No olvides seguirme en las redes sociales @SoyLogopeda en Facebook y @soy_logopeda en Twitter para estar a la última. ¡Ah, y no dejes de visitar mi recién estrenado canal de YouTube!  😉 Cada domingo subiré un vídeo tutorial dando algunas ideas para poder divertirnos durante el confinamiento.

¡Mucho ánimo para todos! En especial para aquellos que tengan niños y niñas en casa. Y recuerda que si tienes cualquier duda referente a la realización de los juegos que publique, no dudes en ponerte en contacto conmigo pulsando aquí.

Alba

2 comentarios en «Logopedia en casa para el confinamiento.»

Deja un comentario