¿Es efectiva la terapia logopédica online?

Sí, sí y sí. Desde que comenzamos a vivir de diferente manera por la pandemia, en donde de repente todo se paró, me animé a adoptar una nueva forma de trabajo desde casa con la intención de no dejar a medio camino las intervenciones con mis usuarios/as. Así que en abril de 2020 comencé con la terapia logopédica online.

Al principio, tanto por mi parte como por la de ellos/as, había dudas por si funcionaría o no, pero pudimos comprobar rápidamente que sí con buenos resultados. Fue una forma de seguir conectada a mi profesión y de la que me alegro de haber dado el paso para conseguir ese propósito.

Ante tal cambio, no nos quedó otra que adaptarnos y sorprendentemente, he hecho de la terapia online, una nueva forma de trabajo con la que puedo llegar a más personas de otros lugares y la cual me permite tener una mayor accesibilidad.

 Si te animas a probar la logopedia online solo necesitarás un ordenador con cámara y micrófono, buena conexión a Internet y un lugar tranquilo en donde poder realizar tus sesiones.

Te espero. 🙂

Deja un comentario