Opiniones de clientes

Déjame una opinión

Contacté con Alba para tratar unos nódulos vocales que me ocasionaban disfonías recurrentes. El trato ha sido muy profesional y personalizado, observé mejorías y la recomendaría.

Leticia Alonso
Madrid

Excelente

Alba lleva dos meses dando clases a mi hijo de 5 años. Todo en ella es excelente: su actitud, su disponibilidad, su forma de relacionarse con el niño y su método para dar las clases. Mi hijo siempre está contento sabiendo que “hoy toca logopeda”, porque a través de los múltiples materiales que trae a la clase (desde juegos muy originales, hasta fichas), hace que la clase sea muy divertida. Además, se preocupa por transmitirnos todos los avances, tanto por escrito como a través de vídeos que graba durante las clases. En definitiva, estamos súper contentos con el resultado y nuestro hijo más.

Leonor Abad
Madrid

Alba ha estado tratando a

Alba ha estado tratando a mi hija que tenía dificultades para pronunciar la rr. Quiero destacar su profesionalidad. Se implica y trabaja con los niños de manera lúdica y consigue mejoras en poco tiempo. Sabe como motivarles. Esa implicación ha ido más allá del tiempo en que ha estado viniendo a casa. Todavía permanecemos en contacto y mi hija le envía audios con las palabras que le suponían una dificultad y que debe practicar para corregir la pronunciación y que le salga de una manera natural. Estamos muy satisfechos.

Teresa
Profesora

Mi hijo de 9 años

Mi hijo de 9 años necesitó logopedia porque le diagnosticaron nódulos en ambas cuerdas vocales.
El servicio ha sido espectacular no solo por la profesionalidad y eficacia de Alba sino porque además ha resultado de lo más dinámica e incluso divertida para mi hijo lo que facilitaba mucho su asistencia con ilusión y alegría y no como una obligación aburrida y tediosa.
Sin lugar a dudas observamos mejorías, de hecho la rapidez en la desaparición de los nódulos supuso una felicitación por parte del otorrinolaringólogo por la eficiencia y compromiso de la logopeda a la vista de los buenos resultados.
La recomiendo 100%.

Irene Rodríguez Losada
Madrid

Opinión

Cuando mi hijo comenzó a hablar le detectaron dislalia en el colegio y recomendaron que fuera a logopedia.
Calificaría de un 10 la atención de Alba. Observé mejorías y la recomendaría.

Rocío González Tovar

Habla fenomenal

En el colegio me dijeron que llevara a mi hijo pequeño de 5 años a logopedia porque hablaba mal y podría influir en el tema de la lectura y escritura. Noté mejorías en la fluidez de su habla, ahora se comunica muchísimo y lee muy bien. Recomendaría siempre a Alba.

Olga Vives
Pozuelo, Madrid

Formación

Estoy recibiendo formación por parte de Alba a domicilio. Alba es una gran profesional ya que domina su campo de trabajo y es muy generosa con su tiempo y compartiendo recursos. Lo más importante es que tiene verdadera vocación por su trabajo y está continuamente aprendiendo nuevas estrategias de intervención. Sin duda la recomiendo como logopeda. Yolanda. Madrid.

Yolanda
Madrid

Opinión Alba

Buenas tardes,

Con Alba he estado trabajando durante varios meses la pronunciación del fonema /rr/.

Muy rápidamente conseguimos sacar el sonido y la posición lingual. Sus ejercicios, amenos y útiles me han servido para mejorar la pronunciación.

Además, destacaría de ella su honestidad, animándome a trabajar con sus ejercicios por mi cuenta para así no depender tanto de ella y poder avanzar por mi cuenta.

Sin duda, un acierto como profesional.

Neeraj Mahtani
Madrid

Generosa y atenta

Alba supo re-orientarnos en un momento en el que estábamos perdidos con una dislalia de nuestro hijo.
Con nosotros fue profesional, generosa, atenta, clara y cercana.
Enseguida se ganó a nuestro peque y nos dio la solución adecuada.
Muchas gracias!!

Álvaro Sanz
Madrid

Alba tiene una sensibilidad especial

Alba tiene una sensibilidad especial con los niños, lo que hace que éstos empaticen con ella y los resultados sean notorios desde el primer momento. Es una grandísima profesional que además se preocupa desde el corazón por sus alumnos. Mis hijos la adoran y nosotros estamos muy agradecidos a su valiosísimo trabajo. Muchísimas gracias

Isabel Gómez
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Experiencia con Alba como logopeda

Mi hijo Jorge estuvo asistiendo a clase de logopedia con Alba durante 1 año aproximadamente. Tenía problemas de pronunciación de múltiples consonantes. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, no sólo porque actualmente el niño habla perfectamente, sino porque hacía las clases muy amenas y divertidas para el niño; tanto que mi hijo estaba encantado de ir a ver a Alba. Sin duda, 100% recomendable

Esther Rios
Pozuelo

Atención y seguimiento de 10

Acudí porque mi hijo tenía retrasos en el habla (problemas a la hora de pronunciar bien determinados fonemas en castellano, falta de vocabulario, etc.) debido a una mezcla de factores (múltiples otitis, bilingüismo y por ser de diciembre).
Nuestra experiencia con Alba fue fenomenal tanto el trato, como la atención y seguimiento un 10!
Observé mejorías y desde luego que la recomiendo.

Chiara Bennicelli
Pozuelo de Alarcón

EXCELENTE TRABAJO

El trabajo realizado por Alba ha sido excelente. Comencé a trabajar con ella debido a las disfonías que tenía de forma regular, y llevo meses sin quedarme afónica. Es una gran profesional y explica de forma clara. Totalmente recomendable.

AIXA RUIZ AMENGUAL
MADRID

5 estrellas

Fantástica profesional. Resolverá cualquier problema de dicción. Con los niños es muy cariñosa pero a la vez asertiva y su método es muy eficaz para conseguir resultados en muy poco tiempo.
Mi hijo de 7 años estaba encantado cada vez que salía de una sesión ya que la base del aprendizaje es el juego.
Precios también muy competitivos y atención y seguimiento totalmente personalizados.

Marian Arriero
Las Rozas (Madrid)

Muy satisfechos

Alba es muy profesional y obtiene unos resultados excelentes. Nuestra hija está encantada. Se advierte que le apasiona su trabajo y los peques a partes iguales. Recomendada.

Ana Mozo
Pozuelo Alarcón

Experiencia muy positiva

Alba trato a mi hijo de 13 años por recomendación del dentista y la experiencia fue realmente muy buena. Destacamos su profesionalidad, su cercania y su honradez.

Isabel Barrio Martin

Totalmente recomendable

Gran profesional, totalmente recomendable para los niños, les estimula a través del juego consiguiendo resultados muy rápido.

Laura Carrión
Madrid

Muy recomendable

Desde pequeño he tenido problemas para pronunciar la /r/ fuerte. Aunque no era un problema especialmente serio, me molestaba no pronunciar bien, por lo que tras una breve búsqueda, di con Alba, y la verdad que no me arrepiento. Un trato muy profesional y poniendo muchas facilidades para quedar para las sesiones. Yo he necesitado pocas sesiones (el problema era mucho más leve de lo que yo pensaba), pero me han servido mucho y con mucha práctica he mejorado bastante. Sin duda, si alguien necesita ayuda logopédica, recomendaría a Alba con los ojos cerrados.

Carlos
Madrid

Profesional impresionante

Alba es una profesional impresionante. Es muy atenta, conecta genial con los niños (mi hija la adoraba), consigue motivarlos de forma increíble y así consigue que sus objetivos terapéuticos se alcancen rápida y más fácilmente. Ha sido un lujo recibir en casa a una profesional excelente y muy cariñosa.

Julia García
Madrid

Estupenda y encantadora

Llevé a mi hija Celia a logopedia miofuncional con Alba por recomendación del dentista de la niña y funcionó muy bien. Seis meses después la niña no ha necesitado tratamiento dental de nuevo. Estuvo encantada con las sesiones con Alba, es muy profesional y trabaja con los niños con juegos que hacen que ellos estén deseando ir. 100% satisfecha.

Ana Martín
Pozuelo de Alarcón

Excelente profesional

Excelente profesional. Gran labor realizada con nuestro hijo, notandose una gran evolución y mejora. Además el siempre estaba encantado de realizar las sesiones y se lo pasaba muy bien. Todo perfecto, muchas gracias.

David González
Madrid

Una gran profesional con una gran vocación

Estamos felices con Alba, además de gran profesional se nota que disfruta con su trabajo, cualidad que no es fácil de encontrar. Siempre entusiasta y sonriente, dulce y amable, con ideas y soluciones, y sobre todo, transmitiendo confianza, seguridad y tranquilidad a los padres desde el primer momento, y esto es impagable. Mi hijo va encantado y desde que está con ella no hace más que progresar. Alba, además, nos mantiene en todo momento informados de la evolución del niño, mandándonos incluso vídeos de sus avances. No sé si habrá otros profesionales como ella, pero mejores seguro que no. Recomendable 100%.

María Ulloa
Madrid

Fantástico trabajo

Fantástico trabajo con Beita por sus problemas de voz. Estamos encantados, ella iba a las sesiones contenta y notaba su evolución, además se hacían amenas, se te dan fenomenal los niños, estamos muy agradecidos.

Beatriz Rubio
Madrid

Excelente trato

Es una persona muy paciente, interactúa muy bien con mi hija, ella siempre quiere volver. Cada día estoy viendo los frutos de su trabajo con mi hija. Nos comunicó unas pautas fáciles para trabajar con ella en casa. Muy buena profesional y amable. Siempre disponible para escuchar tus dudas. Excelente trato, la recomiendo totalmente para los problemas de retraso del lenguaje.

Marie Marseille
Madrid

Ha sido un acierto buscar ayuda.

Busque ayuda para mi hija porque con 5 años empezaba a sentirse mal cuando sus compañeros de colegio le decían que hablaba como bebe. Hice una búsqueda de centros recomendados y a través de otro canal , conocimos a Alba , con mucha ternura pero sobre todo con mucho conocimiento se puso a trabajar con ella y el cambio fue increíble , súper rápido comenzó a pronunciar mejor y su autoestima subió por las nubes. Tanto que su profesora me pregunto a qué se debía su cambio ?? Y estuve feliz de poder decirle que había buscado ayuda y que la había encontrado con una excelente profesional.

Andrea Arias
Madrid

Mi hijo está siendo tratado

Mi hijo está siendo tratado de dislalias por Alba y la verdad es que estamos encantados. Está mejorando mucho y además va muy contento a la consulta. Se divierte a la vez que mejora en su pronunciación.
La recomiendo totalmente.

SUSANA MARTÍN SEGURA

Muy buena profesional

Alba tiene muy buena formación académica. Se actualiza con cursos de la profesión y es una persona con inquietudes.
Conoce bien su trabajo y se responsabiliza del mismo. Tiene un trato muy agradable con niños y adultos y cumple siempre con su palabra.

Susana Sáenz Branchi
Directora de C.A.S.S. Sevilla (Audióloga, audioprotesista y logopeda)

Siempre sonriendo

Con Alba siempre estoy tranquila cuando dejo a mi hijo Izan con ella. Al terminar la sesión, siempre sale sonriendo y con ganas de volver la semana siguiente.

Candela Díaz
Madrid

Muy contento

Pregunté a una compañera de trabajo acerca de un logopeda de confianza y tuve la suerte de que Alba hubiese atendido a su hija pequeña unos meses atrás, la cual estaba muy satisfecha con la terapia recibida. Ahora mi pequeño está en buenas manos.

Raúl Ortiz
Madrid

¡Recomendada 100 %!

El trato con Alba ha sido de lo más gratificante. Mi hijo está encantado con ella.

Soledad Vicente
Móstoles